15 junio, 2020

AMIGOS DE OJOS ROJOS

 

Te necesitamos para mantener los ojos abiertos.

Ojos Rojos es un pequeño-gran proyecto fotográfico nacido como revista digital gratuita (sigue estando disponible en la web), y convertido desde 2019 en festival, que necesita de amig@s como tú para crecer, consolidarse y mantener viva la llama de la cultura fotográfica.

Sé nuestr@ amig@, creemos comunidad y apoyemos juntos a la mejor fotografía que se hace en España e Iberoamérica, a través de la divulgación, promoción y creación fotográfica.

Te proponemos diferentes maneras de formar parte de Ojos Rojos.

Amig@, no olvides enviarnos tus datos.

 

Suscripciones mensuales:

Puedes hacerte amiga/o, mediante pagos mensuales (a través de Paypal) de 5 euros:

 

Suscripciones anuales:

Si lo prefieres puedes hacerte amiga/o, mediante un solo pago anual (a través de Paypal) de 30, 50 o 100 euros:

 

         

 

También puedes formar parte de Ojos Rojos con tu pareja/amig@/vecin@ con una cuota anual de 50€ (los dos).

 

 

Aportaciones puntuales:

O quizá tu mejor opción sea hacer un donativo y elegir tú la cantidad. Si es superior a 30 €, gozarás de todos los beneficios de un amigo. También puedes hacernos una transferencia a ASOCIACION ARTERIA URBANA – ES96 2038 9636 46 6000446531 (Bankia).

 

 

 

¿Por qué pedimos tu ayuda?

 

Desde el primer momento , el festival Ojos Rojos ha apostado por una programación de calidad, gratuíta en su mayoria, haciendo frente a los mil y un obstaculos que significa montar 12 ó 13 exposiciones, charlas y ponencias, mesa redonda, mercadillo fotográfico, ruta de posavasos, talleres, etc...para dar a los amantes de la fotografía un espacio en el que disfrutar, aprender, compartir y conectar con otros fotógrafos.

Desde el primer momento hemos tenído claro que para hacer un festival profesional,  todo aquel que forme parte de él  debe cobrar por su trabajo,  desde las autoras y autores que exponen sus obras, a  las imprentas o los transportistas.

Por eso te pedimos tu aportación. Para seguir existiendo, para poder tener los medios suficientes que nos permitan crecer y dar visibilidad a proyectos fotográficos consolidados y otros que empiezan. Para que la creación y la gestión fotográfica tenga un reconocimiento digno y cuantificado.

Y porque, a veces sienta bien hacer cosas por amor al arte.

¿Qué obtienes a cambio?

Creemos que la principal motivación para formar parte de Ojos Rojos es apoyar la viabilidad del festival, pero igualmente queremos agradecerte tu aportación. Por ello, los a tod@s l@s que colaboréis con Ojos Rojos recibiréis una serie de ventajas y descuentos en aquellas actividades o productos que formen parte del festival o del festival off.

(Aquellos que hagan aportaciones equivalentes a las cuotas anuales mínimas pasan a ser socios de la Asociación Cultural Arteria Urbana -sin ánino de lucro).

Beneficios

Acceso al streaming y posterior grabación de las charlas, ponencias y mesa redonda presenciales que se celebran en el marco del festival.

Sé el primero en saber la programación y novedades del festival.

Visita Guiada exclusiva con l@s fotográfo@s.

Asientos reservados (garantizados) en las charlas.

Día especial de visita a las exposiciones

Descuentos

Actividades del festival (Talleres, Visionados...)

Descuento 5% Librería Raylowski (Valencia)

 

¿Nos ayudas a seguir creciendo?