11 abril, 2019

JORDI CERVERA

Jordi_Cervera_Paris_Hilton_Ibiza_3

One Night_Una Noche, recoge el trabajo del fotógrafo castellonense Jordi Cervera documentando el mundo de la noche en Ibiza en los últimos dos años para el icónico club Pacha y para uno de los precursores de la actual música electrónica, Richie Hawtin.

En este trabajo se ven reflejadas todas las aristas de la noche donde se funden el hedonismo y el exceso. Un mundo en el que la gente entra con el único propósito de abandonarse al placer, la música, la noche. El ciclo es constante y al final todo se resume en eso; One Night_Una noche

Jordi Cervera es un fotógrafo que trabaja en retratos, moda y fotografía editorial. Estudió fotografía en Valencia en 2004, desde entonces ha trabajado durante 14 años dando vida a su apasionada relación con la fotografía. Su objetivo principal es encontrar el carácter y el alma de las personas y los proyectos que captura. Ha expuesto sus obras personales en diferentes galerías de España e Italia y ha trabajado para varias marcas de moda, editoriales y publicitarias, revistas y para la revista Ibiza Style como editor de fotos. Jordi vive actualmente en Ibiza y Berlín y viaja por todo el mundo.

jordicervera.format.com

@jordicerveraph

FECHA DE INAUGURACIÓN

3 de octubre 2019

FECHA DE CLAUSURA

27 Octubre 2019

LUGAR
Els Magazinos

DIRECCIÓN:
Carrer del Pont, 19,
Dénia

HORARIO: 
Lunes a domingo 11:00–15:00, 18:00–22:00
Martes cerrado

elsmagazinos.com