10 abril, 2019

INCIERTA CORRESPONDENCIA

foto 10
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

"Incerta correspondència" (Incierta correspondencia) es un proyecto personal a modo de correspondencia fotográfica realizado por Francisco Catalá y Jose R. Hernández Melero durante un año. 

Sin instrucciones previas ni mensajes escritos, cada fotógrafo va respondiendo, con una imagen, a la imagen que recibe del otro fotógrafo, estableciéndose así una correspondencia periódica basada en la libertad creativa de cada fotógrafo y marcada, en todo momento, por la incerticumbre de no saber qué imagen recibirá del otro fotógrafo. 

Inevitablemente, a lo largo de todo ese periodo de tiempo, las imágenes que se van reuniendo en la correspondencia van dando cuenta del mundo personal de ambos fotógrafos y, cómo no, de aquellos temas que más les inquietan, siempre jugando con las metáforas, simbolismos y analogías . 

En un mundo cada vez más conectado pero, paradójicamente, más incomunicado, esta correspondencia fotográfica surge como una manera de establecer un vínculo entre estos dos fotógrafos y, al mismo tiempo, reinvindicar la necesidad y la importancia de la comunicación en nuestra sociedad.

FECHA DE INAUGURACIÓN

14 Septiembre 2019

FECHA DE CLAUSURA

20 Octubre 2019

LUGAR

Cactus Club & Shop

DIRECCIÓN:
Carrer Sor Maria Gallart, 9
HORARIO: 
Lunes-Sábado 11:00–14:00, 18:00–21:00
Domingo: Cerrado